En 2011, las insurrecciones árabes y el 15M nos trajeron un importante descubrimiento: frente a la barbarie del capital no estamos solos, somos una multitud potente, capaz de alegría y de resistencia, capaz de organizarse y de despreciar al poder. El eco de una revuelta mundial contra el nuevo poder colonial del capital financiero y en favor de una democracia real -incompatible con el gobierno de los expertos en saqueo de Lehman Brothers o de Goldman Sachs- sigue resonando de Tahrir a Wall Street pasando por la Puerta del Sol.
Será necesario seguir actuando y seguir reflexionando juntos. En 2012 deseo a todas las personas, sean amigas o desconocidas que leen este blog unas ganas redobladas de vivir y de quitarnos de encima un sistema capitalista que es desde hace tiempo Antiguo Régimen. Va a ser difícil, pero cada día es más necesario.
Un abrazo a tod@s
John Brown
Igualmente, ¡un abrazo desde México!
ResponderEliminarOtro abrazo desde el "rompeolas de todas las Españas".
ResponderEliminarY que en 2012 se siga viendo más y más como las gentes de buena voluntad no son inocuas frente a los inicuos de Lehman brothers, Goldman Sachs, etc (Por cierto, ¿dónde trabajó el ministro de Guindos?)
¡Salud!