martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz 2012 insurrecto y constituyente





En 2011, las insurrecciones árabes y el 15M nos trajeron un importante descubrimiento: frente a la barbarie del capital no estamos solos, somos una multitud potente, capaz de alegría y de resistencia, capaz de organizarse y de despreciar al poder. El eco de una revuelta mundial contra el nuevo poder colonial del capital financiero  y en favor de una democracia real -incompatible con el gobierno de los expertos en saqueo de Lehman Brothers o de Goldman Sachs- sigue resonando de Tahrir a Wall Street pasando por la Puerta del Sol.

Será necesario seguir actuando y seguir reflexionando juntos. En 2012 deseo a todas las personas, sean amigas o desconocidas que leen este blog unas ganas redobladas de vivir y de quitarnos de encima un sistema capitalista que es desde hace tiempo Antiguo Régimen. Va a ser difícil, pero cada día es más necesario.

Un abrazo a tod@s

John Brown

2 comentarios:

Alfredo Lucero-Montaño dijo...

Igualmente, ¡un abrazo desde México!

Carlos CM dijo...

Otro abrazo desde el "rompeolas de todas las Españas".

Y que en 2012 se siga viendo más y más como las gentes de buena voluntad no son inocuas frente a los inicuos de Lehman brothers, Goldman Sachs, etc (Por cierto, ¿dónde trabajó el ministro de Guindos?)

¡Salud!